Rodeados de naturaleza, cada espacio está pensado para inspirar a través de la belleza, la creatividad y la amplitud.
Fomentamos distintos espacios a través de los cuales los niños pueden encontrar el que más se acomode de acuerdo a su interés en el momento.
Con más de 1000m2 de áreas verdes nuestros juegos están diseñados con materiales naturales que proporcionan a los niños circuitos para ejercitar su motricidad gruesa, fuerza y movimiento cruzado además de varios espacios para conectar con la naturaleza de forma libre y natural.
Aquí sucede la magia de la alquimia y transformación de los alimentos, todos los días agradeciendo y elevando la vibración de alimentos de la más alta calidad y valor nutricional, reunidos alrededor de la mesa aprendiendo a escuchar siempre nuestro cuerpo y sus necesidades.
En este espacio se reúnen los niños de 1.5 a 3 años para experimentar a través de muchas actividades sensoriales, cuentos y materiales de vida práctica en un ambiente amoroso, seguro y protegido la perfecta transición entre la casa y la escuela.
Aquí, los niños de 3 a 5 años experimentan un ambiente cálido y lleno de inspiración. Los niños aprenden a sentirse seguros en la Tierra y con su cuerpo, a echar raíces sólidas y creencias posibilitadoras, además de experimentar sus primeras dinámicas de convivencia en comunidad.
Destinado para niños de 5 a 7 años y se enfoca en acompañar a los niños en el momento más crucial de la explosión emocional y creativa. Además de su primer encuentro con las letras y los números.
Los espacios hermosos, amplios y llenos de luz nos apoyan todos los días a que el aprendizaje se lleve a cabo de una manera armoniosa y gozosa.
Entrar a primaria es un viaje mágico en donde los niños comienzan a conocer sus gustos, sus opiniones y aprenden a resolver problemas para crear grandes soluciones. Para ello, nuestro espacio creado para niños de 8 a 10 años brinda un ambiente inspirador, lleno de posibilidades, mesas de exploración e investigación así como para dinámicas grupales.
Un espacio que inspira paz, con rincones para leer, bailar, meditar, investigar, trabajar en equipo o de forma individual alberga a nuestros niños de 10 a 12 años en su conocimiento profundo de ellos mismos, sus intereses y su paso de la niñez a la juventud.
Es un espacio en donde los niños experimentan el mundo a través de todos sus sentidos y con una gran diversidad de materiales. En dónde se les cuestiona para que construyan su conocimiento y lo lleven a través de proyectos a la manifestación concreta en la realidad.
En este espacio los niños pueden llevar la música a otro nivel, grabar, componer, editar y mezclar como en la vida real.
Un lugar especial en dónde se llevan a cabo nuestras clases de mitología, artes marciales y nuestra ceremonia semanal de Gratitud, además de nuestra escuela de padres.
L.I.F.E. es una re-evolución educativa que une los principios del SER con el SABER,
WhatsApp us