ALIMENTACIÓN CONCIENTE

Nutrición multicolor

Nuestro proyecto de alimentación consciente consiste en diseñar recetas y preparar alimentos que estimulan los centros energéticos de las y los niños. Organizadas por los colores de los superpoderes, las recetas se enfocan en combinar la mayor cantidad de nutrientes de forma creativa, nutritiva y deliciosa. Muchas veces son sabores e ingredientes nuevos, y el mayor reto es lograr romper con la negativa a probar platillos diferentes. 

 

El mayor logro es abrir su paladar y su mente, haciendo énfasis en los beneficios de una nutrición de calidad de manera amigable. “No importa que no te guste, lo importante es que lo pruebes”, es la frase que más me escuchan decir. Y lo segundo que más les digo es lo feliz que me hace ver sus caritas cuando algo que no querían probar les encanta (que afortunadamente pasa muy seguido).

 

Andrea Arango. Chef certificada como consultora en bienestar, microbiota y salud intestinal.

 

 

Chef funcional y coach de bienestar. Experimenta con hábitos y técnicas para lograr homeostasis y flexibilidad metabólica a través de la alimentación. Comparte herramientas para lograr hábitos sostenibles. Su superpoder es la capacidad que tiene de convertir el alimento en experiencias que inspiran la transformación de las personas, usando la comida como vehículo para sanar.

 

Encontró su vocación de servicio compartiendo lo que la ha ayudado en su proceso de sanación. Chef certificada como consultora en bienestar, microbiota y salud intestinal; acompaña a quienes quieren transformar sus vidas reconectando cuerpo, mente y espíritu adoptando nuevos hábitos de bienestar. Su estilo de cocina se define como delicioso, antiinflamatorio, bajo en carbohidratos y centrado en el microbioma. El biohacking permite saltos cuánticos en los procesos de transformación. Por eso se enamoró de él y hoy es una de las primeras chefs en esta rama del bienestar.